Seleccionar página

El pasado viernes, 9 de mayo, retomamos nuestras actividades de ocio y tiempo libre después de un pequeño descanso por el puente de mayo. Para esta ocasión, nuestro equipo educativo se puso manos a la obra y contactó con el centro sociocultural “Luciana Centeno” para participar en sus jornadas de juegos. ¡Y qué alegría cuando recibimos el sí para unirnos!
Al compartir la noticia con los chicos y chicas, la emoción fue instantánea: ¡les encantan los juegos de mesa y los videojuegos! Además, la idea de participar en un torneo de ping-pong fue la guinda del pastel.
Como siempre, nos encontramos en la sede de Pasaje Escritor Narbona y, aprovechando el buen tiempo, dimos un agradable paseo hasta el centro sociocultural. Una vez allí, la diversión comenzó.
Nuestros niños y niñas se dividieron en dos grupos: unos se animaron a jugar a la Wii con clásicos como Mario Party y Mario Kart, acompañados de los niños y niñas de Autismo Córdoba, que también participaron en la actividad. Mientras tanto, el otro grupo se organizó para echar unas partidas de ping-pong. Más tarde, algunos se unieron a los monitores para disfrutar de juegos de mesa, creando un ambiente muy familiar y acogedor.
Fue una tarde llena de risas, compañerismo y mucha diversión. Ver cómo los chicos y chicas disfrutaban mientras hacían nuevos amigos y compartían momentos inolvidables nos llena de alegría. ¡Sin duda, ya estamos esperando la próxima oportunidad para volver a vivir una experiencia así!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.